domingo, 7 de junio de 2009

Honda Superclub 90

Razones para el éxito de Honda Club serie

  • Precios competitivos con otras motos.
  • Embrague centrífugo automático y caja de cambios semi-automática que sea una gran moto principiantes.
  • Muy bajo consumo de combustible (hasta a 146 kilómetros por litro (340 mpg EE.UU.) a partir de este escrito: 2006 Super Cub).
  • Robusto y capaz de transportar cargas pesadas, incluidos los productos agrícolas, la ganadería, y, en algunos casos, familias enteras.
  • Fácil maniobras en el tráfico pesado o estacionaria.
  • Baratos mantenimiento y la abundancia de piezas de repuesto.
  • 4-motor en condiciones de satisfacer y exceder las normas de emisión estrictas.
  • Todas las condiciones meteorológicas y el diseño.
  • Regularmente logra muy alto kilometraje conectado antes de cualquier rotura o sustitución de piezas es necesaria.
  • Destacado en la canción "Little Honda" de los Beach Boys y The Hondells, y cubiertos por "Yo La Tengo".
con el mejor servicio INVERSIONES MAYIA Higuey / Republica Dominicana

HONDA Scooter
Marca: Honda Superclub 90
Model: Superclub 90
Año: 2008
Color: azul
Bike Type: Scooters



23 comentarios:

  1. No es Super Club sino "Honda Super Cub"

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es edwin minaya,y me gustaria saber cual es el precio del motor super cub 90 ese mismo que esta en la portada,,me gustaria saber todos los datalles ,como..cuanto cuesta al k...y tambien detalles de si lo saco fiado.mi email es ;minayaalexis2213@hotmail.com

    grasias por su atencion.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber el precio de ese 90 el mismo de la portada lisiesp2011@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría saber el precio de ese 90 el mismo de la portada lisiesp2011@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría saber el precio de ese 90 el mismo de la portada lisiesp2011@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas me interesa saver el precio del mismo k esta en la foto y me gusta el azul por favor mi correo es hi7jms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber el precio de una motocicleta de esas por favor facilitenmelo elmaicol2344@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber el precio de una motocicleta de esas por favor facilitenmelo elmaicol2344@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. tengo uno en 39 nuevo nunca destapado y azul

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber el precio dinero en mano ese es mi numero 8295434405

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber el precio dinero en mano ese es mi numero 8295434405

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor que han fabricado, yo tengo 5 años con un 90 y nunca me ha fallado, y mas que nuevos cuestan 80,000 a crédito y 75 mil a contado

    ResponderEliminar
  13. Cuánto cuesta mi número 8096932218

    ResponderEliminar
  14. Hey dime ave mi número 857-999-7311

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias me interesa un motor de esos 90 ahi te dejo mi numero para que me escriba ..... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Buena tarde kiero saber cuanto cuesta un motor 90cc super club y kiero un número de WhatsApp para abla con el vendedor

    ResponderEliminar